Cargando...




Garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes siempre ha sido una prioridad y, ahora, lo es más si cabe. Ante la continua evolución de la situación causada por el coronavirus (COVID-19), hemos adoptado nuevas medidas de sanidad e higiene y seguimos estrictamente las pautas del gobierno y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, con el fin de continuar ofreciendo un servicio personalizado y de primera clase.

Todo el equipo de Rent a Car Dénia, S.A. está debidamente formado y se encuentra en continua evaluación de la situación. Nuestro compromiso con los clientes va más allá de las pautas del gobierno y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Como siempre, trabajaremos para ofrecer nuestro mejor servicio y nos esforzaremos al máximo en contribuir a minimizar el riesgo de contagio de nuestros clientes y empleados.

FLEXIBILIDAD EN LA RESERVA

¿Cambio de planes el COVID-19?
En una situación tan cambiante como la que estamos viviendo, nuestros clientes necesitan una mayor flexibilidad. Por eso, nos comprometemos a continuar:

  • • Sin cobrar cargos extra por devolver el vehículo en una oficina diferente a la de recogida.
  • • Sin cobrar cargos extra por devolver el vehículo antes de lo acordado.
  • • Sin cobrar cargos por la cancelación de la reserva
  • • Sin efectuar ningún bloqueo de dinero en la tarjeta de crédito facilitada. No pague hasta el momento de la recogida.

En Rent a Car Dénia, S.A. haremos todo lo posible para que nuestros clientes disfruten de su vehículo de alquiler sin cargos adicionales. Si cambian sus planes, también podrá cambiar fecha, lugar de entrega o cancelar con toda comodidad.

Si no puede entregar el vehículo porque debe permanecer en aislamiento o cuarentena…
En este caso, por favor, informe a nuestra oficina central de la situación y evite el contacto con el vehículo y las llaves lo máximo posible. Desde Rent a Car Dénia, S.A. le pediremos que nos facilite los datos de contacto de otra persona y lo añadiremos a la reserva como segundo conductor del vehículo. Esa persona se encargará de entregar el vehículo por usted.

¿Qué sucede si he contraído el virus?
En caso de dar positivo por COVID-19 o si muestra alguno de los síntomas, rogamos nos avise lo antes posible si ha hecho uso de uno de nuestros vehículos en los 7 días anteriores. Si ya ha devuelto el vehículo, seguiremos nuestro protocolo de actuación: eliminación del vehículo de la circulación y consiguiente desinfección por parte de un tercero. En caso contrario, le indicaremos cómo proceder.

¿Qué sucede si me encuentro en una zona confinada y no puedo devolver el vehículo?
Por favor, evite el contacto con el vehículo y las llaves en la medida de lo posible. Informe a la oficina y, una vez se haya levantado la restricción, podrá entregar el vehículo en nuestras oficinas.

LIMPIEZA

De nuestra flota…
Lavado intensivo y desinfección de nuestros vehículos con productos virucidas autorizados después de cada alquiler, prestando atención a las áreas de mayor contacto: volante, palanca de cambios, freno de mano, salpicadero, manillas, cinturones de seguridad, palancas de ajuste de los asientos… Además, nuestro equipo de limpieza trabaja con equipos de protección para evitar cualquier contagio.

De nuestras instalaciones…
A diario procedemos a la limpieza de nuestras oficinas prestando mayor atención a las zonas de paso y puntos susceptibles de contacto entre cliente y cliente como puede ser el mostrador o las llaves de nuestros coches. Además, disponemos de dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de nuestro personal y de todos nuestros clientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA CLIENTES Y EMPLEADOS

Además de seguir las directrices y recomendaciones del Ministerio de Sanidad (lavarse las manos regularmente, evitar el contacto interpersonal, etc.), hemos introducido otras prácticas para mantener el distanciamiento social: equipos de protección individual, pantallas de plexiglás en el mostrador, limitación de aforo…

Hemos delimitado también la distancia de seguridad para la atención al público y nos aseguramos de que se mantiene siempre la distancia de seguridad interpersonal recomendada habiendo reducido el aforo de nuestra oficina.